Politicas de envio

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

  • Somos responsables si el envĂ­o se documenta con datos distintos al que el comprador nos haya proporcionado o por algĂșn error de nuestra parte al momento de documentar su orden.
  • No somos responsables si el cliente proporciona datos equivocados o incompletos en su orden ocasionando que su pedido llegue a un domicilio distinto al deseado.
  • El cliente es responsable de proporcionar y verificar que su informaciĂłn de domicilio, contacto y correo sea el correcto.
  • Una vez entregada la orden a la paqueterĂ­a, no somos responsables y somos totalmente ajenos a imprevistos tales como retrasos por caĂ­da del sistema, situaciones meteorolĂłgicas, violaciones y robo del paquete, o errores en la documentaciĂłn del paquete por parte de la paqueterĂ­a o el cliente.
  • No somos responsables y somos totalmente ajenos si la paqueterĂ­a sufre de robo o asalto y por consecuencia el paquete se llegase a perder.
  • No somos responsables si el producto llega golpeado, roto o maltratado a consecuencia de los manejos de este por parte de la paqueterĂ­a.
  • Es responsabilidad del cliente revisar que su paquete no llegue violado, golpeado, maltratado o con doble cinta, en presencia del transportista que entrega.
  • Esto con la finalidad de garantizar la recepciĂłn de su producto en perfectas condiciones y en caso de recibir alguna anomalĂ­a reportarla de manera inmediata e iniciar el proceso de reclamo con la paqueterĂ­a.
  • El cliente tiene la responsabilidad de reclamar en el momento de la entrega a la paqueterĂ­a en caso de haber alguna anomalĂ­a con su paquete, si este llegara violado, golpeado, maltratado o con doble cinta.
  • Es responsabilidad del cliente reportar a la paqueterĂ­a si hay un faltante o daño en su paquete en un plazo no mayor a 24 horas. (Posterior a este tiempo no procederĂĄ el reclamo)
  • El cliente acepta totalmente nuestros tĂ©rminos, condiciones, y polĂ­ticas de envĂ­o al momento de realizar su compra con nosotros. 

REVISEMOS NUESTRO PAQUETE 

  • Caja en buen estado.
  • Caja cerrada.
  • Caja que no tenga doble cinta.
  • Caja violada.
  • Caja con la cantidad de piezas solicitada.

Atte.  cazanova importaciones

1 de 2

Nuestra empresa

llevamos mas de 10 años en el mercado de importaciones son mas 50o empresas satisfechas con nuestros servicios.